¡No pases más noches sin dormir!

¡No pases más noches sin dormir!

El tener que pasar noches tras noches sin dormir, sintiéndote sola y agotada, e incluso experimentando cambios de humor, y anhelando poder meterte en la cama para dormir, es una situación muy difícil.

Créeme, entiendo perfectamente lo que estás pasando

Recuerdo lo complicado que era conciliar el sueño de mi pequeño durante su primera etapa. Como madre de cuatro hijos a los que adoro con toda mi alma, cada uno de ellos atravesó esta etapa de manera diferente.

Todavía recuerdo cómo me levantaba por las mañanas y miraba el reloj, contando las horas que quedaban para poder volver a acostarme. Sin duda, la naturaleza no fue muy sabia en este aspecto. Las madres necesitamos dormir para criar en armonía.

Permíteme compartir contigo lo que me ayudó a superar esta etapa y lograr dormir.

Establecer una buena rutina de sueño y enseñarle a distinguir entre el día y la noche es importante para establecer una rutina de sueño adecuada.

Una de las cosas más importantes es intentar comenzar cada día a la misma hora. Incluso si no has tenido una buena noche de sueño, saber a qué hora comienza el día te permitirá gestionar mejor los períodos de sueño y las siestas. Esto te ayudará a organizar tu día, alcanzar los promedios de sueño diurno y las siestas, y así llegar a la noche en armonía.

Es importante tener en cuenta que cada niño es único y cada etapa requiere horarios distintos

Por lo tanto, debes prestar atención a las señales de sueño, que pueden manifestarse de varias formas, como bostezos, frotarse los ojos, tocarse las orejas o rascarse la cabeza. Cada niño mostrará estas señales a su manera.

Recuerda siempre que el sueño es crucial para su desarrollo. Es algo tan importante para tu pequeño como para ti, como madre, descansar y así disfrutar tanto de la noche como del día.

Dicho esto, me complace invitarte a la presentación y taller de mi libro “Bilulu se va a dormir”, donde compartiré todo mi conocimiento y técnicas efectivas para enseñarte cómo lograr que tu hijo duerma plácidamente.

La presentación será gratuita, pero las plazas son limitadas, así que te recomiendo que reserves cuanto antes. ¡Será un placer conocerte!

El evento se llevará a cabo el martes 16/05/2023 a las 18:30h en ABACUS, C/Còrcega, Barcelona. Espero poder compartir contigo mis conocimientos y experiencias para que descubras que es posible dormir toda la noche de un tirón.

Sabes que estoy a tu disposición y si necesitas ponerte en contacto conmigo hazlo a través de este email  info@carmen-romero.com

Carmen Romero, psicóloga infantil, experta en estimulación temprana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicios

3 claves para impulsar el desarrollo de tu bebé

Descubre cuáles son las claves para estimular el desarrollo de tu pequeño y ofrécele lo mejor desde edades tempranas.

¡Tú puedes potenciar y facilitar su desarrollo!