El objetivo final de estos servicios y de mi trabajo es ayudar a desarrollar al máximo el potencial del bebé y ofrecer herramientas a las familias que les permitan disfrutar de esta relación y de ser padres.

CONSULTA PRIVADA

Atención y asesoramiento en educación y estimulación temprana. Sesiones privadas presenciales u online.

Para concertar cita enviar WHATSAPP
al  +34 673 49 21 59 o hacer clic aquí.

También puedes enviarme un email a consultacarmenromero@gmail.com

Entrenamiento del sueño

Asesoría sobre el sueño infantil.

El objetivo principal es dotaros a los padres de herramientas y conocimiento para que tu hijo tenga unos hábitos de sueño saludables.

Entrenamiento en la gestión de las rabietas

 ¿Tu peque tiene rabietas y no sabes cómo gestionarlas? ¿Te desespera cada vez que tu hijo tiene una rabieta y la sufre con intensidad? ¿Te sientes culpable porque no sabes o no consigues gestionar las rabietas con respeto?

FORMACIÓN A DOCENTES

Servicio externo de asesoramiento y formación teórica y práctica a profesionales que trabajan de forma directa con niños de 0 a 6 años.

CHARLAS PARA PADRES

Charlas y talleres para padres con el objetivo de abastecerlos de herramientas que faciliten la crianza y educación de sus hijos.

Todos los servicios van a cargo de Carmen Romero, psicóloga infantil y especialista en estimulación temprana.

Servicio externo de psicología infantil

Asesoramiento periódico en estimulación temprana en centros de educación infantil. Observación de los alumnos dentro del aula, tratamiento o derivación de casos específicos, atención a familias, etc.

El objetivo principal es potenciar el desarrollo físico e intelectual del bebé que facilitarán la consolidación de una estabilidad emocional y potenciarán el vínculo afectivo con los padres y profesionales que cuidan de él.

Tanto si quieres reservar una consulta, tienes dudas sobre los servicios o quieres hacerme alguna propuesta, escríbeme aquí y estaré encantada de ayudarte.

Para reservar una consulta también puedes
llamar al +34 673 492 159
de 16:00h a 20:00h
de lunes a viernes.

Servicios

3 claves para impulsar el desarrollo de tu bebé

Descubre cuáles son las claves para estimular el desarrollo de tu pequeño y ofrécele lo mejor desde edades tempranas.

¡Tú puedes potenciar y facilitar su desarrollo!