Entrenamiento en la gestión de las rabietas

 ¿Tu peque tiene rabietas y no sabes cómo gestionarlas? ¿Te desespera cada vez que tu hijo tiene una rabieta y la sufre con intensidad? ¿Te sientes culpable porque no sabes o no consigues gestionar las rabietas con respeto?

En 4 sesiones llegará la magia, y aprenderás a gestionarlo.

¿Qué te llevarás con este entrenamiento?

Como padre/madre, aprenderás a centrarte en la crianza y en la educación de tu hijo/a, que es un largo camino y no siempre es fácil.

Aprender a educar a los más pequeños es la profesión más importante de tu vida.

Para ello debes conocer bien a tus hijos, saber bien cómo les funciona el cerebro, y todo esto hará que puedas atenderlos mejor y que ellos se desarrollen de una forma completa y feliz.

Los padres somos principales protagonistas en la gestión de las emociones de los más pequeños. 

La mayoría de los padres ante las rabietas de nuestros pequeños nos cuestionamos y dudamos de cómo gestionarlo y nos asaltan varios miedos:

Miedo a ver sufrir a nuestros hijos

Miedo a hacerlo mal

Miedo a no llegar a cumplir las responsabilidades como padres

Miedo a no estar atendiendo las necesidades reales del niño

El desafío es para todos. Por un lado, para el pequeño y por otro para la familia que le cuida. Con este entrenamiento aprenderás a entender y gestionar las rabietas, para que reine la armonía en casa
Padres que han pasado por mi consulta
0
Años acompañando a padres i madres
0
Centros educativos con las que he colaborado
0
Formaciones en universidades, centros educativo…
0
¿Y cuál va a ser mi resultado?
¿Cómo?

Conocimientos

Seguridad

Liderazgo en la crianza, educación y en la estimulación de sus hijos

Armonía

Disfrutar de sus hijos

  • Errores que hay que evitar
  • Reglas de Oro
  • Cómo funciona el cerebro del niño durante las rabietas
  • Hablemos de las habilidades sociales
  • ¿Qué hacer cuando se activa una rabieta?
  • Importancia del entorno
  • Actitud de los cuidadores
  • Herramientas preventivas
  • Herramientas de autorregulación

Me has visto en

"Mi experiencia como hija, madre y profesional me hace empatizar fácilmente con las familias, comprender las necesidades de los bebés y ayudarles a ser individuos más completos y felices."

CARMEN ROMERO

DESDE HACE MÁS DE 20 AÑOS REALIZO ESTOY AYUDANDO A FAMILIAS DES DE MI CONSULTA Y REALIZANDO FORMACIONES A ESCUELAS Y UNIVERSIDADES.

Psicóloga infantil, educadora certificada en disciplina positiva y experta en estimulación temprana. 

Soy madre de 4 hijos, lo que hace de mi profesión mi vocación. 

Siempre he estado relacionada con el mundo de la educación y el desarrollo de los bebés y primera infancia.

 

En mi primer embarazo, por cuestiones de salud, tuve la oportunidad de dedicarme exclusivamente al estudio de la estimulación. Posteriormente inicié mi licenciatura en Magisterio y durante el último curso viajé a Philadelphia para formarme en los Institutos de Glenn Doman, esta formación resultó un punto de inflexión en mi carrera.

Entendí la importancia del papel de los padres en el desarrollo físico e intelectual de los bebés y, en este momento, decidí educar a mis hijos en casa siguiendo un programa muy completo que fui adaptando y creando gracias a la experiencia personal y profesional.

¿Qué dicen de mí?

Quiero agradecer públicamente a Carmen por la ayuda que nos está brindado a mi hija y a nosotros como padres. La encontramos por recomendación y no podríamos estar más contentos. Carmen no solo está solucionado el problema que nuestra hija está enfrentando, sino que también nos ayuda a mejorar nuestra relación como familia. Desde el primer momento, Carmen estableció una conexión maravillosa con nuestra hija y nos proporcionó herramientas valiosas para trabajar en casa. Su profesionalismo y experiencia son evidentes en cada sesión, y nos sentimos afortunados de tenerla como nuestra psicóloga. Aunque solo llevamos poco tiempo trabajando con Carmen, ya hemos visto un gran cambio en todos los aspectos, incluido nuestro enfoque como padres. Si estás buscando a alguien con herramientas para abordar los problemas que enfrentas, te recomiendo a Carmen. Espero que este mensaje pueda ayudar a otros padres que buscan apoyo. Gracias nuevamente, Carmen, por todo lo que estás haciendo por nosotros.

Vamos a clase con Carmen desde que nuestro bebe tenía un mes. Es muy interesante descubrir en sus clases el infinito potencial de los bebés a esta edad tan temprana y aprender herramientas para ayudarle a desarrollarlo de una forma lúdica, divertida, en un ambiente alegre y motivante; siempre al ritmo del bebé. Carmen es una gran profesional, cercana, encantadora y siempre dispuesta a resolver nuestras dudas. Sin duda lo recomiendo 100%!

Carmen nos ha ayudado mucho a focalizar, priorizar los aspectos clave en la educación de nuestros 2 hijos. Desde que la conocimos hace ahora más de 5 años, la hemos ido visitando con frecuencia para encontrar en su asesoramiento y metodología una gran guía de educación. ¡Muy contentos!

¿Tu hijo se enfada y no eres capaz de ayudarle a calmarse?
¿Sientes que sus llantos te sobrepasan?
¿Necesitas saber cómo gestionar las situaciones de rabietas?

Si has respondido que sí a la mayor parte de las preguntas, entonces este entrenamiento es para ti.

Servicios

3 claves para impulsar el desarrollo de tu bebé

Descubre cuáles son las claves para estimular el desarrollo de tu pequeño y ofrécele lo mejor desde edades tempranas.

¡Tú puedes potenciar y facilitar su desarrollo!