En 3 semanas conseguirás que las noches sean armoniosas y reparadoras
Psicóloga infantil, educadora certificada en disciplina positiva y experta en estimulación temprana.
Soy madre de 4 hijos, lo que hace de mi profesión mi vocación.
Siempre he estado relacionada con el mundo de la educación y el desarrollo de los bebés y primera infancia.
En mi primer embarazo, por cuestiones de salud, tuve la oportunidad de dedicarme exclusivamente al estudio de la estimulación. Posteriormente inicié mi licenciatura en Magisterio y durante el último curso viajé a Philadelphia para formarme en los Institutos de Glenn Doman, esta formación resultó un punto de inflexión en mi carrera.
Entendí la importancia del papel de los padres en el desarrollo físico e intelectual de los bebés y, en este momento, decidí educar a mis hijos en casa siguiendo un programa muy completo que fui adaptando y creando gracias a la experiencia personal y profesional.
Acudimos a Carmen recomendados por nuestro pediatra porque nuestro hijo de 15 meses se despertaba cada dos horas por la noche para tomar biberón desde que nació. Estábamos agotados, no teníamos muchas esperanzas, pero confiamos en Carmen y el tratamiento empezó a dar sus frutos a los pocos días de empezar. Nuestro hijo ahora se duerme solo y no se despierta en toda la noche, no damos crédito. El soporte de Carmen durante el entrenamiento ha sido fundamental para nosotros, con sus pautas, hemos ayudado a nuestro hijo a cambiar sus rutinas y mejorar la calidad de vida de nuestra familia. Sin duda recomendable 100% ponerse en sus manos y confiar en su experiencia y profesionalidad.
Sheila
Contratamos los servicios de Carmen porque después de 10 meses estábamos desesperados, sin poder dormir y sin saber qué le pasaban a nuestros hijos (tenemos gemelos). Tres semanas después nuestros hijos duermen hasta 11 h seguidas cada noche. Trato personalizado y atención 24/7. ¡Nos ha cambiado la vida!
Antonio
Acudimos a Carmen desesperados porque nuestro hijo, de 6 meses, no dormía. No conseguía dormir más de dos horas seguidas, ni enlazar ciclos de sueño, a no ser que fuera con el pecho. Las noches eran agotadoras. Las siestas durante el día, no aguantaba a no ser que fuera porteándolo o en brazos. Desde el primer día, Carmen nos transmitió muchísima seguridad y confianza. Nos explicó muy bien todo el programa a seguir. Estuvo pendiente de nosotros diariamente, sin excepción de días festivos y fines de semana. Todos los días había comunicación. Enseguida nuestro hijo empezó a enlazar ciclos de sueño a lo largo de la noche por sí solo, al igual que conseguimos que hiciera siestas reparadoras en su cuna. Se quedaba dormido por sí solo, sin necesidad de nuestra intervención. Estamos muy agradecidos de Carmen, ha mejorado muchísimo la vida de nuestro hijo y de nuestra familia.
Sergio
Sí, es posible. Se trata de hacer un programa personalizado y buscar lo mejor programa para cada familia.
A partir de los 6 meses podemos hacer un entrenamiento aunque antes puedes implementar unos buenos hábitos de higiene del sueño.
Espero que sí, en este caso haremos un programa totalmente personalizado y un seguimiento diario durante 3 semanas para asegurarnos el éxito.
Es posible, aunque es cierto que es normal que el bebé se queje. Con mi entrenamiento, los cuidadores están siempre a lado del niño, acompañándolo y atendiéndole en todo el proceso hasta que aprenda a dormirse solo.
Descubre cuáles son las claves para estimular el desarrollo de tu pequeño y ofrécele lo mejor desde edades tempranas.
¡Tú puedes potenciar y facilitar su desarrollo!